Talleres a medida para colegios  

 

Realizamos talleres específicos para cada edad y necesidad. Acercamos los entornos virtuales a todos los niños independienteme de sus capacidades o nivel educativo. A través de programas a medidas trabajamos junto con los educadores para alcanzar los objetivos propuestos en cada sesión o taller.

 

El objetivo es acercar a los niños las experiencias multisensoriales que se consiguen, precisamente, con este tipo de gafas, acabar con los límites del tiempo y el espacio, posibilitando a los niños desde caminar entre dinosaurios hasta explorar el universo o sumergirse en la gran barrera de colar australiana. Y todo ello con el simple gesto de colocarse unas gafas.

 

Las experiencias inmersivas consiguen alargar el tiempo de atención de los estudiantes y mejoran las habilidades para trabajar en grupo, además en aquellos estudiantes que normalmente no participan en las actividades de clase, se animan hacerlo al introducir esta tecnología.

 

La posibilidad de conocer el cuerpo humano desde dentro, navegar por el universo, tocar, coger y observar de cerca los planetas, son solo algunas de las cosas que podemos vivir en estos talleres.

 

*** Preguntanos por nuestros talleres bilingües***